Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMoreno Cantariño, Ceciliaes_CL
dc.contributor.authorReyes Mella, Carloses_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:29Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:29Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3170
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación tiene por objetivo implementar en la empresa Vendomática un sistema de control de mix de productos que solucione los errores de mix de productos en las máquinas y además, nos permita llevar a cabo un exhaustivo de los precios, mix de productos y gráficas. Se pretende con estos objetivos mejorar los ingresos y rentabilidad de la compañía por la vía mejorar los márgenes de comercialización del mix de los productos. Este proyecto es transversal a toda la compañía, y si bien es cierto, lo lidera el área de Ventas, debido a la necesidad generada por los compromisos no cumplidos con los clientes, es un proyecto que afectará principalmente al área Operativa pues son los que tendrán que implementar y manejar, en terreno, todos los implementos necesarios, ya sea tecnológicos, de procedimientos, etc. Importante destacar que en este proyecto la incorporación de tecnología juega un papel fundamental en el momento de poder aplicar este nuevo sistema de control, ya que será ésta la que nos permitirá controlar y manejar de forma remota los precios y mix de productos que queremos implementar en cada una de las máquinas. El control de mermas, de mix por tipo de consumidor nos ha llevado a pensar un poco más allá de un simple mix de productos, ya que hoy al contar con diversos tipos de clientes y de consumidores finales nos obliga a trabajar por tipo de consumidor, siendo estos cada vez más exigentes en el momento de contratar el servicio de arriendo de máquinas expendedoras de productos.
dc.format.extent37 p. : il., PDF + 1 DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectVendomática (Chile)es_CL
dc.subjectMáquinas vendedoras automáticas -- Gestión de negocioses_CL
dc.subjectAnálisis de mercado -- Chilees_CL
dc.subjectPlan de negocioses_CL
dc.subjectPlan de marketinges_CL
dc.titleControl mix: precios y gráficases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 R457c
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace