Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorTorregrosa, Germánes_CL
dc.contributor.authorMarfan Lineros, Francisco Javieres_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:30Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:30Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3181
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractGeneral Motors es una de las empresas fabricantes más grandes del mundo de la industria automotriz, la cual su trayectoria data de 1908. En Chile su importancia en el rubro es notoria, la que sea ha visto reflejada en su liderazgo en cuanto a participación de mercado, siendo el numero uno durante los últimos 30 años, todo esto gracias a tener el portafolio más completo del mercado. Dado a las condiciones que vive el país y al crecimiento de la industria, se han ido introduciendo muchas marcas nuevas, tratando de quitar participación, buscando nuevos clientes a los cuales otras marcas no han podido satisfacer, es por esto que General Motors Chile debe diferenciarse en todos los aspectos posibles para lograr fidelizar a sus clientes. Para poder conseguirlo, debe ofrecer un buen servicio al momento de vender un vehículo, si no, el cliente puede cambiar de opinión y elegir alguna otra marca que ofrezca un servicio mejor, ahí es cuando la participación del concesionario o dealer es fundamental, los cuales son el contacto y cara visible con el cliente final. Mantener un buen nivel de stock, que los datos sean de confianza, oportunos y manteniendo la transparencia entre dealers y GM Chile es esencial para lograr una buena gestión de venta. Es por eso que a través de los software Microsoft Excel y ERP SAP, se buscará mejorar y optimizar los tiempos de reuniones, asignaciones y gestión de datos, para que la relación dealer-GM Chile sea lo más ordenada y eficiente posible, todo esto se logrará a través de un Excel, el cual, de manera ordenada y transparente, reunirá todos los datos necesarios para hacer un correcto análisis de asignaciones de vehículos hacia sus concesionarios
dc.format.extent68 h., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGeneral Motors Corporation (Chile)es_CL
dc.subjectInterfaces de computadoreses_CL
dc.subjectAutomóviles -- Almacenamientoes_CL
dc.subjectLogística empresarial -- Chilees_CL
dc.titleCreación de una interfaz para un eficiente análisis de asignaciones para el área de distribución de General Motors Co.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2013 M326c
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000079


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace