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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMoreno, Ceciliaes_CL
dc.contributor.authorTapia Riquelme, Richardes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:33Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:33Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3210
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Finanzas y Control de Presupuestoes_CL
dc.description.abstractPara INVERISA, Edificio San Isidro 635, es su primer proyecto con Administración, Promoción y Venta directa, todos los proyectos anteriores se realizaron a través de una empresa externa que se encargaba de la promoción y venta de sus proyectos inmobiliarios. Unos de los medios utilizados por las Inmobiliarias para la promoción de sus proyectos a nivel nacional es el portal inmobiliario, www.portalinmobiliario.cl, plataforma on line, donde las inmobiliarias dan a conocer sus nuevos proyectos, Sus proyectos en venta e información general y que permite además a los visitantes del Portal Inmobiliario, cotizar e informarse de los proyectos publicados. Periódicamente, el portal publica y destaca en un ranking los proyectos más cotizados y visitado por los usuarios. En la actualidad Edificio San Isidro 635, es uno de los proyectos más cotizados a través del Portal inmobiliario, con cerca de 42.000 cotizaciones desde el inicio de sus ventas, en noviembre de 2011 al mes de Mayo del año 2013. Pero ser el proyecto más cotizado, no se ha traducido en un aumento en sus ventas. La falta de retroalimentación no permite tener claridad de quienes son los cotizantes, cuáles son sus preferencias, que opinan del proyecto, si visitaron el proyecto a través de su sala de ventas o si son potenciales clientes. En la actualidad la competencia es fuerte en el centro de Santiago, solo en la comuna de Santiago de concentra el 25,1% de la unidades de departamentos disponible a la venta en el 1er trimestre 2013. (Fuente GFK Adimark). Para dar cumplimiento a las metas y nuevos desafíos propuestos por Inverisa, es imprescindible generar sistemas que permitan obtener información y a través del análisis permitan determinar quiénes son nuestros potenciales clientes, y con ello desarrollar y potenciar nuestros canales de venta. A través de este proyecto pretendo investigar los ahorros y beneficios que pueden significar al proyecto Edificio San Isidro 635, potenciar el sistema de “ventas en verde”, Hasta el año 2012 Inverisa no ha estimulado mayormente la “venta en verde”, pues dado que se realizaba un proyecto a la vez, la gerencia de la empresa no lo consideraba necesario. A partir de 2013, la empresa planea aumentar el Nº de proyectos simultáneos, por lo que requerirá más inversionistas. La venta en verde es una fuente para obtener un retorno anticipado de las inversiones, lo que permitiría que los actuales inversionistas puedan reinvertir en los nuevos proyectos.
dc.format.extent100 h. : il. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectChile. Ley No. 19.9932es_CL
dc.subjectCompraventa -- Chilees_CL
dc.subjectCompraventa de bienes raíces -- Chilees_CL
dc.subjectVentas -- Gestión de negocioses_CL
dc.titleDesarrollo del canal de venta en verde para los proyectos inmobiliarios Inverisaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029a PRO 2013 T172d
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000089


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