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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMoreno, Gustavoes_CL
dc.contributor.authorLópez Rivas, Pedroes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3221
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Comercio Internacionales_CL
dc.description.abstractEn el presente trabajo se mencionarán los distintos tipos de importaciones utilizadas por Samsung Electronics Chile, relacionadas con las diferentes líneas de sus productos comercializados. Debido al crecimiento sostenido de Samsung Electronics en nuestro país; que inició sus actividades como subsidiaria en el año 2009 y dependiendo de casa matriz en Seúl, Corea del Sur, su desarrollo logístico en la internación como distribución local de las mercancías, ha tomado una importancia destacada. También la subsidiaria Samsung Electronics Chile, tiene a cargo la operación en el País de Bolivia en donde se están desarrollando importantes inversiones en el ámbito tecnológico, por lo que es de vital importancia generar políticas y acuerdos en la internación de productos a Bolivia, ya que actualmente toda las mercancías que se envían a Bolivia parten desde Chile, quedando en desventaja con respecto a los competidores por los costos de transporte asociados. Actualmente todas la importaciones realizadas se basan en una importación a nuestras bodegas administradas por un operador logístico, el cual realiza distintos manejos desde: el retiro en el puerto, traslados interno, recepción, almacenaje, inventario, preparación, coordinación de entrega a cliente y despacho a este, lo que conlleva una serie de costos asociados que va desde un 10-15% y que se aplica en el valor del producto. Esto es por parte de Samsung, pero porta del cliente genera un punto crítico muy importante que son los tiempos de entrega que ellos requieren. Por lo tanto, nuestro objetivo es detectar las ventajas que puede generar un importación directa al cliente y que influyen directamente en los acuerdos comerciales y la operación logística.
dc.format.extent48 h. : diagrs., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDistribución física de mercancíases_CL
dc.subjectTecnología -- Importaciones -- Chilees_CL
dc.titleDirect Shipment : movimiento de carga de alto volumen : desarrollo de importaciones directo a clientes en Samsung Electronics Chilees_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029b PRO 2013 L864d
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000085


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