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dc.contributorIngeniería con mención en Administración de Empresas mención Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.contributor.advisorFernández, Brígida, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorNorambuena Martínez, Sebastiánes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:35Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:35Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3239
dc.identifier.urihttps://gianidafirenze.cl
dc.descriptionProyecto (ingeniero en administración de empresas mención marketing y gestión comercial) -- Universidad Mayor (Chile), 2014es_CL
dc.description.abstractLas ventas para cualquier empresa se vuelven en gran medidas los pulmones de la entidad, ya que sin un flujo constantes no podrían vivir, por lo que la comercialización de productos que satisfagan las necesidades del consumidor se convierten en una prioridad cada día. El marketing logra mejorar las ventas y costos en las empresas, incluso, convirtiéndose en un método efectivo para competir en muchos más mercados, evolucionando al e-commerce, para solucionar necesidades para las nuevas tecnologías que las empresas buscan ocupar para captar nuevos clientes. Giani da Firenze es una compañía de zapatos hechos en Chile, que surge en 1980 que se diferenciaba de otras empresas de calzado por la calidad de sus materiales y la comodidad de éstos. Hoy en día, es una empresa con mucho potencial de crecimiento en una industria tan competitiva como es el calzado para mujer, donde sus competidores han crecido exponencialmente en el e-commerce. La falta de medios masivos de bajo costo para publicitar sus productos y generar valor en la marca, han generado en Giani da Firenze un grave problema de posicionamiento. En resumen, la empresa necesita una forma de darse a conocer por medios de publicidad propia y estrategias de marketing, sin medios externos para lograr que marca tome forma y fuerza, y que no solo la sea vista como una empresa de zapatos que son atrayentes para el consumidor, si no que los valores de la marca que son moda y comodidad se traspasen al producto. Para dar solución a la problemática, se propone el método del código QR, que permite entregar más información a personas que escaneen el código, junto a un llamado de atención estática como lo son las rutas iluminadas del metro.
dc.format.extent97 h. : gráfs., fots. col. + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGiani Da Firenze (Chile)es_CL
dc.subjectZapatos--Comercialización en internet--Logística empresariales_CL
dc.subjectEmpresas--Comercio electrónico--Estrategia empresariales_CL
dc.titleDiseño para mejorar el posicionamiento a tráves del código QR, de la marca Giani Da Firenzaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2014 N822d
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ00082


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