Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorHurtado Rogers, Carloses_CL
dc.contributor.authorHaddad Troncoso, Yuny Sidnayaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.issued2002es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2002es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3263
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl siguiente proyecto pretende definir una estrategia de marketing proactivo para Plásticos Haddad S.A que sea coherente con la cultura de la empresa, revitalizando su espíritu innovador, pero aplicando técnicas de mercadeo modernas, identificando las mas adecuadas para cada uno de los grupos de clientes.
dc.format.extent161 h. : il. col., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPlásticos Haddad S.A. (Chile)es_CL
dc.subjectIndustria del plásticoes_CL
dc.titleEstrategias de marketing proactivo para lograr un aumento en los volúmenes de venta en la empresa Plásticos Haddad S.A.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca138 PRO 2002 H126e
umayor.zcode.LocBodegaRML1 Cj000225


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace