Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorAcuña, Alejandraes_CL
dc.contributor.authorWild, Peteres_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:41Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:41Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3315
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractLa tecnología hoy en día es indispensable, por lo cual cada vez es más importante en la optimización de procesos y en la vida del ser humano. Además la tendencia creciente del uso de los smartphones, permite a usuarios conectarse en cualquier momento y lugar. En nuestro país la tecnología tiene mucha importancia, debido a que la gran mayoría de los habitantes tienen al menos un Smartphone. Por esta misma razón, las famosas “Apps” son usadas para pago, compra, búsqueda, chat, etc. También la industria farmacéutica se ha dado cuenta de eso y han usado dispositivos como por ejemplo los iPad’s para la promoción Médica como primer paso. Por otro lado, está el seguimiento y la evaluación de planes comerciales, que cada empresa debería tener. Estos elementos ayudan a obtener la calidad y el impacto de los planes de acción. Pero no solamente es necesario tener dichos puntos, ya que también se debe planificar de manera correcta. Este medio (“GRT Group App”) dará resultados siempre y cuando se haga un seguimiento de manera estructurada. Los procesos asociados, serán detallados más adelante. Este proyecto viene a entregar un avance tecnológico en la industria farmacéutica como medio, que permitirá hacer un seguimiento a los cambios de los clientes y pacientes de le compañía. Con la aplicación móvil, se quiere sacar el mejor provecho a la tecnología y la información que ésta entrega. En los siguientes puntos se va a referir como el “Paciente” al consumidor final. El Médico será ahora en adelante nombrado el “Cliente”.
dc.format.extent79 h. : il., gráfs., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTelefonía celular -- Comercialización en Internet -- Chilees_CL
dc.subjectComercio electrónico -- Aspectos económicos -- Chilees_CL
dc.titleGRT Group - Appes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2014 W668g
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000088


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace