Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administración
dc.contributor.advisorValenzuela, Jaimees_CL
dc.contributor.authorAlarcón S., Magalyes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:44Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:44Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3335
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito desarrollar un plan de Marketing para una empresa proveedora de cañerías y válvulas de acero inoxidable, para el mercado Minero en Chile. El Plan estratégico comienza con una investigación de Mercado focalizada a la cartera de clientes que posee la empresa, para poder medir y evaluar la percepción que poseen de la gestión comercial, además con los antecedentes recopilados de la industria y del mercado se realiza un análisis del entorno y de la situación general de la empresa, con estos antecedentes se plantea un mejoramiento en sus procesos de comercialización para lograr fidelizar a los clientes y además poder identificar las oportunidades que surjan en un futuro inmediato. Se incorpora un programa de acciones de control de gestión de ventas y de comunicación para apoyar el cumplimiento de la misión y visión de la empresa.
dc.format.extent72 h. : il. ; grafs., PDF + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGPSS (Chile)es_CL
dc.subjectValor de la marcaes_CL
dc.subjectPosicionamiento en publicidades_CL
dc.subjectComercializaciónes_CL
dc.titleImplementación de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2012 A321i
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000085


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace