Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorFuentes Lastra, Camila Fernandaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:44Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:44Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3343
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl proyecto consiste en desarrollar un área o departamento digital de marketing en la Agencia de Publicidad y Marketing 180 Grados. Para ello es necesario entender las funciones de una agencia publicitaria y por ende también parte de la historia que nos ayudará a comprender el posicionamiento de la empresa y ciclo de vida en la que esta se encuentra. Para comenzar, una agencia de marketing y publicidad es una organización independiente de servicio profesional que planifica y realiza acciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a programas de marketing y relaciones públicas. Estas agencias prestan servicios de creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias en las cuales se encuentran personas naturales o jurídicas. Además, es un organismo que está capacitado para desarrollar técnicas de comercialización en cualquiera y en todas las áreas industriales y comerciales, aplicándolas para aprovechar las oportunidades en los anunciantes. En esencia una agencia existe debido a la necesidad de contar con una empresa especialista en comunicaciones y expertos que manejen variables que otros organismos desconocen; por ello, serian las agencias el medio indispensable por el cual las empresas satisfacen sus necesidades de comunicación con servicios subcontratados, entre ellos tenemos diferentes departamentos de Medios, Cuentas, Diseño, Producción, Audiovisual y Creativos entre otros. Esta el caso de otras agencias que ofrecen servicios externos, como de investigación y estudios de mercados, actividades de marketing directo, producción gráfica y servicio audiovisual mencionado anteriormente.
dc.format.extent108 h. : il., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectComercialización en internetes_CL
dc.subjectComercio electrónicoes_CL
dc.subjectPublicidad -- Comercializaciónes_CL
dc.titleImplementación Dpto. Marketing Digital: Community Manager and Social Media Manageres_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2012 F954i
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000087


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace