Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorIriarte, Lorenaes_CL
dc.contributor.advisorGutiérrez Maureira, Marceloes_CL
dc.contributor.authorBasso Abalos, D'Angelo Fabrizioes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:45Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:45Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3347
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractViajes Falabella Ltda. inició sus actividades como agencia de viajes el año 1997. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). La casa matriz y centro de operaciones se encuentra en el centro de Santiago y cuenta con más de 36 sucursales en todo Chile. Viajes Falabella tiene un equipo de trabajo constituido por 340 personas, donde más de 150 son Ejecutivos de Ventas a lo largo de todo Chile. Internacionalmente, Viajes Falabella tiene agencias en Argentina, Perú y Colombia. Es importante destacar que Viajes Falabella cuenta con un equipo de ventas altamente especializado en viajes de placer, y un departamento de atención a empresas para viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de eventos como ferias, congresos y seminarios, tanto en Chile como en el extranjero. Ejemplo de esto fue la experiencia de 2.500 jóvenes que viajaron al encuentro con el Papa en Colonia el año 2005. También estuvo presente durante la canonización del Padre Alberto Hurtado en Roma, llevando a 1.700 fieles. Viajes Falabella se ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago. El área en la cual se desarrollará este proyecto lleva por nombre ?analytics y desarrollo funcional? que se encuentra dentro de la gerencia de canales remotos regional. Por lo tanto, este es un proyecto de mejora de la eficiencia del canal online y los procesos de control para el área web de la compañia, elaborando un plan de acción basado en la analítica web, utilizando herramientas estadísticas como el Google Analytics, además de considerar los conocimientos previos de los creadores.
dc.format.extent61 p. : gráfs., PDF + 1 DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectFalabella. Viajes falabella -- Chilees_CL
dc.subjectMarketing publicitario -- Chilees_CL
dc.subjectMarketing digital -- Chilees_CL
dc.subjectPosicionamiento en publicidades_CL
dc.subjectAnalítica web -- Servicios -- Chilees_CL
dc.titleImplementar mejoras para el sitio web de viajesfalabella.cl, basándose en estrategias de marketing digital y analítica webes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 B322i
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000090


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace