Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorNúñez Pirategui, Andréses_CL
dc.contributor.authorAravena Tapia, Pamelaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:46Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:46Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3368
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractThe Nature Conservancy es una organización sin fines de lucro norteamericana con sedes en varios países en el mundo; en la Unidad de Negocios de Andes del Sur ésta tiene oficinas en Argentina, Chile y Bolivia. The Nature Conservancy busca conservar el agua y tierra de la cual depende todo tipo de vida, para cumplir esta misión es que busca contratar a los mejores profesionales de distintos ámbitos: financiero, biológico, científico, administrativo, etc. Estos profesionales deben identificar áreas de conservación como cuencas, infraestructura sostenible, pastoreo, pesca con potencial de restauración, identificar a los actores y su importancia con la vida; después de esto se hace un plan de trabajo creando alianzas gubernamentales o con apoyo de privados y personas naturales que estén dispuestos a donar e invertir en conservación. En cuanto se consiguen estos fondos de desarrolla el plan de negocio para establecer qué se debe hacer y cuanto se debe invertir para implementar estos proyectos, luego se levanta la operación cumpliendo con todas las normas legislativas de cada país y el área a proteger. Cada proyecto toma entre 1 año, desde su génesis, hasta un máximo de 5 años para su implementación; mientras mayor rotación tenga la organización, mayor será el costo que genera la unidad de negocios; esto teniendo en cuenta que Andes del Sur ya se encuentra con déficit en sus proyectos. El presente proyecto está desarrollado para identificar factores de retención del mayor grupo de empleados que cuenta, los Jóvenes Profesionales Emergentes o también llamados Millenials o Generación Y y poder proponer un plan de marketing que motive y mantenga los buenos talentos y poder llevar a cabo los proyectos sin generar mayor déficit.
dc.format.extent83 p. : gráfs. + 1 DVD, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectThe Nature Conservancy. Protecting natura. Preserving lifees_CL
dc.subjectGestión de marketinges_CL
dc.subjectGestión comerciales_CL
dc.subjectPlan de marketinges_CL
dc.titleJóvenes profesionales emergentes en The Nature Conservancy: propuesta para implementar un plan de marketing internoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 A663j
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace