Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorTorregrosa, Germánes_CL
dc.contributor.authorLeiva Carvallo, Jorge Sebastiánes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:48Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:48Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3391
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Finanzas y Control de Presupuestoes_CL
dc.description.abstractEn una economía en donde productos, campañas de marketing, servicios y hasta canales de venta son transitorios se reconoce crecientemente que la maximización de la utilidad de los clientes estudiando acuciosamente su ciclo de vida y comportamiento es la clave para asegurar una rentabilidad estable y creciente conforme pasa el tiempo. El Customer Value Managment es gestionar la relación con cada cliente con el objetivo de maximizar la utilidad de la plataforma completa de clientes de la compañía, en esta dirección nos encontraremos con clientes que no son del todo rentable pero el objetivo del CVM debe ser manejado para maximizar la utilidad en general, incluso cuando la gestión consiste en identificar los clientes que tienen un menor valor para el negocio como tal. El enfoque de CVM cambia el enfoque de la empresa desde la gestión de productos o campañas de marketing a la gestión de la rentabilidad por cliente durante todo el ciclo de vida del cliente En el contexto de aplicar este modelo como complemento a la actual operación del negocio de Hilti Chile Ltda resulta atractivo aprovechar todos los recursos de información que se tienen a la mano con el objetivo de simplificar todas las variables que involucra el CVM al servicio de la compañía.
dc.format.extent38 h. : gráfs., PDF + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectHilti Chile Ltda. (Chile)es_CL
dc.subjectMarketinges_CL
dc.subjectAdministración de productoses_CL
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CL
dc.titleMaximización de la utilidad por cliente en la empresa Hilti Chile Ltda.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029a PRO 2012 L533m
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ000084


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace