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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMoreno, Ceciliaes_CL
dc.contributor.authorCaro L., Williamses_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:49Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:49Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3403
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Finanzas y Control de Presupuestoes_CL
dc.description.abstractDHL es uno de los mayores intermediadores aduaneros del mundo, realizando varios millones de registros por año, a partir de un completo menú de servicios de intermediación. Con complejos reglamentos internacionales de envío de parte de nuestros clientes en oficinas ubicadas en todos los grandes puertos del mundo, aeropuertos o puntos internacionales de cruce fronterizo. DHL también trabaja en estrecha relación con las autoridades regulatorias internacionales, tales como la WCO (Organización Internacional de Aduanas) y la Comisión Europea, por este gran numero de envíos los problemas son variados y aquí donde entra el Servicio al Cliente donde tiene un papel fundamental para la búsqueda de una solución rápida y que sea mejor para las dos partes. DHL intenta solucionar estos problemas con la seguridad de sus envíos a través de una sala internacional de información de incidentes y de más de 100 locales altamente seguros, lo que representa un volumen de actividad mayor que la totalidad de la industria logística y de transporte. Cada uno de estos envíos se beneficia de la comunicación instantánea con autoridades locales e internacionales dedicadas al cumplimiento de la ley. También se utiliza una evaluación de riesgo de primer nivel para asegurar que sus productos estén protegidos. Pero aun con todos estos procesos DHL tiene una gran cantidad de reclamos y este proyecto se enfocara en unos de los principales problemas que recibe servicio al cliente. (www.DHL.com).
dc.format.extent52 h. : il., fots., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAbastecimiento y distribuciónes_CL
dc.subjectSistemas de control de gestiónes_CL
dc.subjectLogística empresariales_CL
dc.titleMejora proceso aduana-cliente en servicio courier de DHLes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029a PRO 2013 C292m
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000079


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