Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorAcuña Villalobos, Alejandraes_CL
dc.contributor.authorNúñez Mallea, Denissees_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:51Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:51Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3425
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como principal objetivo potenciar AB Consultores a través de mejoras, mediante herramientas que puedan llevar a cabo una mayor eficacia en la óptima posición de la empresa acorde con sus posibilidades para el futuro en el mercado laboral. Una vez definido el problema se ha procedido a realizar una reestructuración de la actual página web, puesto que, internet ha abierto un gran abanico de oportunidades de comunicación, que la empresa no ha sabido aprovechar hasta el momento. El mercado acude cada vez más a Internet en busca de información, por lo que un buen posicionamiento en la red será vital para posicionar nuestro servicio en el mercado, logrando introducir importantes novedades. El modernizar nuestro sitio web para que sea más eficiente para lograr llegar al público objetivo nos sirve para alinear nuestro servicio en relación a la necesidad del cliente siendo así como un objetivo general potenciar dicha web, mediante otras estrategias de marketing para lograr que la página cause un impacto positivo directamente al consumidor, generando una necesidad y confianza inmediata a través de lo visual, complementándose en la participación de ferias laborales y tarjetas de presentación novedosas, para lograr una mayor difusión en AB Consultores. Pero no solo un aumento de la calidad será suficiente para posicionar nuestra empresa en el lugar que deseamos. Debemos ofrecer un servicio diferenciado a través de elementos que proporcionen un valor agregado. Las nuevas herramientas entorno a las tecnologías de la comunicación, accesibles a los clientes, amplían las posibilidades de nuestro servicio. La empresa ofrece servicios y solo la óptima calidad en todos los procesos que integran la gestión de éste, dará lugar a un servicio de calidad, exigido así por nuestro público objetivo.
dc.format.extent74 h. : il., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAB Consultores (Chile)es_CL
dc.subjectSitios web -- Chilees_CL
dc.subjectPáginas web -- Diseñoes_CL
dc.titleMétodos de marketing para fomentar mejoras en la difusión de servicios e imagen en AB Consultoreses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2013 N972m
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000089


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace