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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorPedreros, Margaritaes_CL
dc.contributor.authorAstorga, Carolinaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3464
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractModopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, donde trabajan alrededor de 15 personas entre administrativos y operarios. Sus clientes pertenecen a la Región Metropolitana y a la zona centro sur, distribuyendo productos a ciudades como: Rancagua, Talca, San Fernando y Linares. En la actualidad el contexto donde se desarrollan las pymes es altamente competitivo y contar con un plan de marketing es clave, debido a que es una herramienta que servirá para definir objetivos claros, que ayuden a guiar y a fortalecer la organización, enfocando los esfuerzos y recursos disponibles, especificando las acciones que se llevarán a cabo durante el próximo año y fijando plazos para las diversas actividades. Precisamente, la finalidad del presente trabajo es ofrecer a la empresa Aislantes Modopack Ltda. un plan de marketing para el año 2015. Dentro del proyecto se presentarán diversos análisis, tales como: análisis de los clientes, de la competencia (ventajas y desventajas), sobre el posicionamiento, las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Modopack, los que ayudarán a establecer un plan con mayor con mayor probabilidad de éxito. El plan de Marketing, es una herramienta esencial para el funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio. El Plan de Marketing proporciona una visión clara de los objetivos finales y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia éste. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación y elaboración del plan permite calcular los plazos para realizar cada etapa y los recursos, tiempo y esfuerzos necesarios para hacerlo. Es considerado un instrumento valioso y efectivo para dirigir el trabajo diario hacia el logro de los objetivos propuestos en el proyecto.
dc.format.extent82 h. : il., gráfs., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAislantes Modopack Ltda. (Chile)es_CL
dc.subjectMateriales de construcción -- Comercialización -- Chilees_CL
dc.subjectMateriales Aislantes -- Productos -- Diversificación en la Industriaes_CL
dc.subjectPáginas web -- Imagen corporativa -- Planificación estratégicaes_CL
dc.titlePlan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2014 A858p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


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