Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorAcuña Villalobos, Alejandraes_CL
dc.contributor.authorPrieto Alcalde, Felipe Josées_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:56Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:56Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3494
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Finanzas y Control de Presupuestoes_CL
dc.description.abstractEl proyecto “Posicionamiento del Sitio www.portaldelcampo.cl , aumento de las visitas e inscripción de los usuarios” tiene como objetivo posicionar la página www.portaldelcampo.cl, de la empresa Comercial Agrícola Coagrisa Ltda., aumentando el número de visitas e inscritos en el sitio, debido a que se requiere incrementar y dar a conocer la página por medio del marketing, para que sea competitivo con nuestra principal competencia. Para lograr esto, se realizó un análisis de las herramientas que se utilizan y de los resultados que se obtienen de ellas. Durante el análisis se detectaron errores en las herramientas de marketing digital las que fueron intervenidas aplicando las mejoras que, si bien es cierto, a corto plazo no se verán los resultados esperados, sí se está visualizando una leve mejora en los resultados. Esto se puede ver específicamente en el leve aumento o recuperación de las visitas y fidelización en las redes sociales. Luego de esta investigación podemos concluir que los puntos críticos identificados en base a las herramientas de marketing y posicionamiento en la Web, están siendo monitoreados constantemente con el fin de alcanzar los objetivos propuestos, los cuales son un beneficio para el sitio Portal del Campo. En opinión del autor, las herramientas que se están implementando hoy son las básicas y esenciales para posicionar la página, captar nuevos inscritos y más visitas. Todas estas se deben revisar periódicamente y hacer las mejoras que se requieren para ir renovándose de acuerdo al mercado. Sin un proyecto como este o investigación profunda de www.portaldelcampo.cl , la empresa no podría de forma directa y eficiente llegar a los agricultores. Gracias a este análisis se hacen más visibles las herramientas de marketing con sus puntos críticos, lo que ayuda en la toma de decisiones para lograr fidelizar y captar nuevos usuarios.
dc.format.extent47 h., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectComercialización e internetes_CL
dc.subjectComercio electrónicoes_CL
dc.subjectSitios web -- Diseñoes_CL
dc.subjectUsabilidades_CL
dc.titlePosicionamiento del sitio www.portaldelcampo.cl: aumento de las visitas e inscripción de los usuarioses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ000082
umayor.zcode.LocBodegaRM


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace