Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorHerrera Urra, Felipe Andréses_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:57Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:57Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3503
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Finanzas y Control de Presupuestoes_CL
dc.description.abstractActualmente, en la empresa Volvo existen 3 mecanismos para evaluar la atención de clientes y conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios: Encuesta Anual de Satisfacción (CSS) realizada por una División Internacional (GfK) que se especializa en investigaciones de mercados, el segundo indicador corresponde a encuestas trimestrales realizada por Volvo que miden la atención de clientes en el servicio y en la venta de repuestos originales, y por último existe un programa interno que es el “Llamado 72 horas” del programa 100% Volvo. Los principales objetivos de estos mecanismos son: evaluar y conocer la opinión de clientes, identificar oportunidades de mejora, conocer la percepción del cliente en el servicio entregado, permitiendo retroalimentación para la empresa. Volvo, se encuentra en una etapa de implementación estandarizada de procesos de atención de clientes, en las áreas de: entrega técnica y garantía. Es por esto, que conocer la opinión de los clientes se ha vuelto fundamental para corroborar nuestros compromisos y la calidad que se merecen nuestros clientes. Sin embargo, no estamos teniendo retroalimentación eficiente de éstos mecanismos de investigación y no se efectúa un seguimiento continuo a nuestros clientes, ya que no existe un compromiso constante de los Dealers.
dc.format.extent53 h. : gráfs., PDF + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTransporte automotrizes_CL
dc.subjectServicio al cliente -- Control de calidades_CL
dc.subjectIndustria camioneraes_CL
dc.titlePrograma mejorado llamados 72 horases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029a PRO 2012 H565p
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000086


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace