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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorCooper González, Cintia Franciscaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:09Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:09Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3562
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEn este documento se presenta el Proyecto Aplicado de Titulación para el semestre primavera 2012, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales De la Universidad Mayor para optar al Título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing & Gestión Comercial, enfocado en la propuesta estratégica de un sistema que permita facilitar la comunicación entre los clientes y la empresa; logrando de esta forma un feedback con el consumidor. Básicamente, lo que se busca con este proyecto es facilitar la gestión y toma de decisiones, principalmente del departamento de cobranzas de CIAL, por medio de la implementación de esta herramienta tecnológica, buscando así la innovación de procesos en dicha empresa. El fenómeno de la Globalización ha tenido un crecimiento incalculable en los últimos años. Como resultado, se observan mercados mucho menos estables y competitivos y la tecnología e innovación son un factor preponderante al momento de hablar del tan anhelado éxito empresarial. La competencia se agudiza cada día, producto de las múltiples posibilidades que el mercado ofrece a los consumidores, los cuales tienen a su disposición variadas herramientas de información a bajo costo. Esto trae como consecuencia, clientes que saben lo que quieren y que están dispuestos a exigir mucho más. Debido a estos factores, actualmente los consumidores son menos fieles en el comportamiento de compra, ya que si el producto y/o servicio no los satisface completamente, cambian rápidamente de alternativa. Por lo mencionado precedentemente, es que el presente proyecto cumple un papel primordial en la empresa, ya que busca mejorar los procesos propios de ésta, implementando nuevas herramientas tecnológicas que aporten a una mejor gestión y faciliten el proceso de la toma de decisiones. CIAL S.A se encuentra a la vanguardia de la Innovación en el área de elaboración de productos, recibiendo múltiples reconocimientos, tanto a nivel nacional como sudamericano, por las nuevas tecnologías implementadas en sus procesos productivos. Básicamente, esto responde al rubro en el que se desempeña, ya que al ser una empresa de alimentos debe cumplir con estrictos estándares de calidad exigidos por los organismos reguladores.
dc.format.extent52 h. : il., PDF + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectConsorcio Industrial de Alimentos S.A. (Chile)es_CL
dc.subjectCompraventa -- Control de procesoses_CL
dc.subjectGestion de procesoses_CL
dc.subjectRelación con los clienteses_CL
dc.subjectSistema de información en administraciónes_CL
dc.titlePropuesta estratégica para facilitar la comunicación y pago de los clientes en Consorcio Industrial de Alimentos S.A.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
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umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2012 C776p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


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