Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorGiacaman Nahabedian, Daniel Osvaldoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:17Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:17Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3596
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractA continuación se desarrollara un proyecto que pretende generar una propuesta para aumentar los ingresos de la empresa sBoss. Este proyecto busca definir claramente una orientación estratégica que contenga una declaración de visión y misión, las cuales se fundamentaran y alimentaran de elementos de un plan de marketing. Se cree necesario la creación de un plan de marketing con el fin de identificar una oportunidad de mercado para posteriormente explotarla mediante diferentes tácticas que se verán en el desarrollo del proyecto.
dc.format.extent217 h. : gráfs., fots. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectsBoss (Chile)es_CL
dc.subjectAparatos Ortopédicos -- Análisis de mercado -- Chile -- Santiagoes_CL
dc.subjectAparatos Ortopédicos -- Gestión de negocios -- Planificación estratégicaes_CL
dc.subjectAparatos ortopédicos -- Comercializaciónes_CL
dc.titlesBoss y su nueva unidad estratégica de negocioses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2014 G429s
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000088


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace