Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería de Administración
dc.contributor.authorCoopman, Pabloes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:21Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:21Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2011es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3614
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractA través de la implementación de herramientas del Marketing y Administración, potenciar el nivel de comunicación de la oferta de eventos, generando así, un incremento en las ventas de tickets de ingresos para los conciertos. Esta acción está dirigida para un nicho no explotado de jóvenes, al cual se busca estimular con variables de precio, producto, plaza y promoción en su lugar de estudio. Esto con el fin de facilitar los procesos de comunicación y venta que dificultan el proceso de compra.
dc.format.extent95 h. : il. + 1 cd rom, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectIndustrias de Servicios--Comercializaciónes_CL
dc.subjectComercializaciónes_CL
dc.subjectServicio al Clientees_CL
dc.subjectPreferencias de los Consumidoreses_CL
dc.titleT4U - Time for Ues_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2011 C778p
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ000083


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace