Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorSalcedo, Carolinaes_CL
dc.contributor.authorBarrera González, Vanessaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:23Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:23Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3621
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractHoy en día los diversos servicios entregados a la población son cada vez más variados y cambiantes. En cada momento y por diversos factores, las necesidades de los consumidores aumentan, amoldándose a los cambios tecnológicos y sociales. Estos también pueden ser identificados en el área de los servicios turísticos. Siendo aquí donde los clientes cada vez más prefieren optar por nuevas experiencias que les generen algo a cambio, y, por supuesto, que su costo sea el más óptimo, buscando la mejor relación precios – calidad. En esta área el marketing cada vez toma más fuerza en el mercado. Hoy en día no es solo una forma de generar una imagen de un servicio o producto, sino que va mas allá, generando un valor agregado, el cual es percibido y aceptado por el consumidor final, logrando crear una fidelización con él y un potencial de clientes más amplio. Base a esto encontramos el cómo las nuevas tecnologías, destacando el internet en los dispositivos móviles y diversos sistemas de comunicación han revolucionado la gama de oportunidades que se pueden dar a conocer a los clientes. Lo que genera que las empresas ya no se unan a estos cambios tecnológicos por querer, sino, que por necesidad, para ser conocidos en el medio y no quedar atrás en la vanguardia tecnológica. Por lo que el siguiente informe se realizó, bajo la tendencia de utilizar medios como el internet, páginas web para dar a conocer un servicio. Y de esta manera insértalo de forma efectiva, bajo el posicionamiento y venta online, en la empresa Mitani Travel Service. Por lo que se espera lograr una inserción de su imagen como empresa en los servicios de media online y en futuro, en redes sociales. Aumentando su participación en el mercado con la captación de nuevos clientes, que se encuentran fuera del rango actual de venta.
dc.format.extent130 h., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMitani Travel Service (Chile)es_CL
dc.subjectAgencias de viajes -- Comercialización en Internet -- Chilees_CL
dc.subjectTurismo -- Externalización de servicios -- Sitio webes_CL
dc.subjectComercio electrónico -- Servicio al clientees_CL
dc.titleVentas y posicionamiento online: para Mitani Travel Servicees_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2014 B272v
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000080


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace