Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorFerrada Silva, Jorgees
dc.contributor.advisorLlano Loyola, Carloses
dc.contributor.authorRíos Muñoz, Constanza Javiera
dc.date.accessioned2018-11-15T20:05:38Z
dc.date.available2018-11-15T20:05:38Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2018es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4800
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Ingeniero en Administración, mención Marketing y Gestión Comerciales
dc.description.abstractProyecto que presenta un plan de marketing para IVESA, orientándose y profundizando el marketing digital . Además, abarca parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona interior de la quinta región.es
dc.format.extent79 p. ; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titlePlan de marketing digital para la venta de viviendases
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/LwVywaJTkKE2es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/cke7d2k5WCses
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/qbT3oFgpgzres


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace