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dc.contributorEscuela de Administración Públicaes_CL
dc.contributor.advisorCandia Rodríguez, Cristián, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Maite Danielaes_CL
dc.date.accessioned2019-04-22T22:39:05Z
dc.date.available2019-04-22T22:39:05Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationGonzález Díaz, Maite Daniela (2016). Mejoramiento de la percepción en la administración pública: aproximación a la medición de la percepción de la calidad de atención de parte de usuarios. Proyecto (administrador público)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4908es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4908
dc.descriptionProyecto aplicado de intervención para optar al título de administrador público de la Universidad Mayor.es_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención nace a partir de una problemática identificada a nivel macro, que tiene que ver con el por qué los usuarios del Poder Judicial tienen una mala percepción de la atención usuaria en los tribunales de la república, pero esta problemática la reduciremos al Tribunal de Familia de Constitución. Este trabajo busca indagar, primero, en los factores que detonan la problemática y propone instancias de intervención dirigidas a los usuarios que visitan diariamente este tribunal con el propósito de disminuir la mala percepción de aquellos hacia la atención brindada y a la institución en general. Esta intervención está orientada a fortalecer la imagen del tribunal de familia de Constitución, teniendo como objetivo implementar mejoras a partir de la información que se logre recopilar a través de una encuesta creada específicamente para esto. El trabajo ha sido realizado a partir de la metodología de trabajo principalmente cuantitativo, a partir del análisis de la encuesta realizada con el fin de medir la percepción de la calidad de la atención brindada y del análisis de bibliografía existente respecto a esta materia. Tanto la encuesta como la propuesta de intervención, han sido validadas por el jefe de la Unidad de Atención de Publico del tribunal, como por el administrador de este, lográndose implementar las recomendaciones pertinentes para el fortalecimiento institucional del servicio a nivel de este tribunal de familia de Constitución.
dc.format.extent74 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTribunales de familia--Investigaciones--Chile--Constituciónes_CL
dc.subjectMediación familiares_CL
dc.subjectAdministración públicaes_CL
dc.titleMejoramiento de la percepción en la administración pública: aproximación a la medición de la percepción de la calidad de atención de parte de usuarioses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca156 PRO 2016 G643m
umayor.zcode.LocBodegaRMJ2 CJ00185


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