Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorLlanquín Oviedo, Pablo, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMartínez Santibañez, Vaniaes_CL
dc.contributor.authorWistuba Fernández, Melissaes_CL
dc.date.accessioned2019-04-23T13:35:46Z
dc.date.available2019-04-23T13:35:46Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationMartínez Santibañez, Vania; Wistuba Fernández, Melissa (2011). Villa jugueteria: sistema de apoyo a la preescolaridad. Proyecto (diseñador industrial) --Universidad Mayor (Chile), 2011es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5157
dc.descriptionProyecto (diseñador industrial) --Universidad Mayor (Chile), 2011es_CL
dc.description.abstractEnfocarnos en jardines infantiles tiene como principal eje un incentivo social el cual nace desde el gran auge que y relevancia que se ha dado en los últimos años, principalmente porque cualquier tipo de cambio en la sociedad parte por una educación reforzada y con igualdad de oportunidades. desde la primera infancia. Estuvimos con los jardines de la JUNJI y privados, compartiendo y observando las múltiples diferencias y necesidades que existen desde el sector público. Donde nos dimos cuenta de que uno de los principales factores de deficiencia que presentan los resultados escolares de estos párvulos pasa por un superhabit de niños versus el espacio y educadoras por nivel, lo cual repercute en la falta de atención que presentan los niños en sus horas de clase, lo cual finalmente se ve reflejado en aprendizajes esperados no aprendidos, que resultan esenciales para el comienzo de la escolaridad. Nuestra hipótesis se basa en que la concentración puede estimularse mediante el diseño e implementación en el espacio de elementos que actúen como vinculo comunicacional entre la educadora y los párvulos. Así nace Villa Juguetería el cual está pensado para intervenir en el espacio como un juego que invite al niño a vivir una experiencia distinta dentro de su rutina de clases en donde la única forma de poder descubrir el misterio que se presenta y ayudar a los personajes de Villa Juguetería es contestando correctamente a las evaluaciones de la tía, para así encontrar las pistas que los llevará resolver el problema y finalmente recibir un lindo premio.es
dc.format.extent105 h.: il., fots. col. + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Escuela de Diseñoes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDiseño industriales_CL
dc.subjectJuguetes--Diseño industriales_CL
dc.subjectEducación--Equipos y accesorioses_CL
dc.subjectDesarrollo del niñoes_CL
dc.titleVilla jugueteria: sistema de apoyo a la preescolaridades_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca025 PRO 2011 M379v
umayor.zcode.LocBodegaRMH1 CJ00144


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace