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dc.contributor.advisorPalacios Barros, Patricio, prof. guíaes_CL
dc.contributor.advisorHernández, Jorge, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBascuñan, Gonzaloes_CL
dc.contributor.authorContreras, Isabeles_CL
dc.date.accessioned2019-04-23T13:35:47Z
dc.date.available2019-04-23T13:35:47Z
dc.date.issued2009es_CL
dc.identifier.citationBascuñan, Gonzalo; Contreras, Isabel (2009). Busca que te busquen. Proyecto (diseñador industrial) -- Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5173
dc.descriptionProyecto (diseñador industrial) -- Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.description.abstractEste estudio pretende analizar el nivel de satisfacción que hoy tienen los clientes de las tiendas por departamentos en relación con los productos y servicios que ellos ofrecen, a la experiencia que viven al momento de comprar y a la capacidad de respuesta de estas empresas al momento de satisfacer sus necesidades. UTOUCH es un servicio otorgado a las grandes empresas (Retail) de nuestro país, con el fin de recopilar información, proporcionando datos a la empresa sobre qué es lo que busca el consumidor de su servicio. Es un estudio de mercado, que logra obtener datos cuantitativos, mediante un medio cualitativo. Lograremos captar en menos de 5 minutos, las apreciaciones e impresiones que tienen los usuarios de un servicio determinado. Lograremos un contacto profundo, un momento en el que el sentimiento es relevante y ha sido activado por una emoción que el entorno ha desatado en un momento especifico en el consumidor. Utilizaremos los Colores Luscher como medidor de satisfacción, se pedirá a los usuarios relacionar libremente un servicio determinado con un color. También utilizaremos las emociones básicas como referencia. El usuario selecciona el color o emoción con el que deciden relacionar la atención, interacción que quedará guardada en el sistema (software diseñado) junto a todas las otras respuestas del resto de los clientes. Esto nos servirá para realizar gráficos que muestren una respuesta masiva hacia esta pregunta. Gracias a esta encuesta emocional, podremos identificar los problemas que el servicio al consumidor está presentando y presentar posteriormente propuestas para solucionar estas falencias.es
dc.format.extent119 p.: il. + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Escuela de Diseñoes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDiseño industriales_CL
dc.subjectDiseño industrial--Chile.es_CL
dc.subjectSatisfacción del consumidor.es_CL
dc.subjectIndustria de servicios--Comercializaciónes_CL
dc.titleBusca que te busquenes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca025 PRO 2009 B298b
umayor.zcode.LocBodegaRMH3 CJ00150


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