Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorPalacios Barros, Patricio, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAlmarza Zickendraht, Andréses_CL
dc.date.accessioned2019-04-23T13:36:01Z
dc.date.available2019-04-23T13:36:01Z
dc.date.issued2009es_CL
dc.identifier.citationAlmarza Zickendraht, Andrés (2009). Incorporación de un dispositivo de asistencia personal auditivo en las ediciones de cursos de idiomas. Proyecto (diseñador industrial) --Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5284
dc.descriptionProyecto (diseñador industrial) --Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.description.abstractEste proyecto realiza un estudio y desarrollo de u reducto innovador que responde a las deficiencias actuales en el ámbito del aprendizaje de idiomas, en los métodos rígidos como flexibles. Consiste en un dispositivo autónomo aplicado directamente en la publicación durante el proceso de empastado, asistiendo en tiempo real, sin la necesidad de dispositivos externos que aumentan los costos de inversión, para que el alumno aprende eficientemente y de manera atractiva, lúdica y sencilla un idioma que supuestamente es difícil. Esta idea nace de las falencias actuales que poseen los cursos de auto aprendizaje que incluyen Cds de audio para el apoyo de ejercicios, lo que además de invertir en la compra del curso se debe disponer de algún medio reproductor externo para reproducirlos lo que hace del curso más costoso y poco aplicable en el diario vivir, sobre todo con el poco tiempo que se dispone actualmente para cualquier actividad extraprogramática. Este dispositivo es totalmente transportable y no requiere de ningún dispositivo externo para utilizarse, lo que reduce los costos de inversión, además de ser de fácil utilización y compresión, lo que lo hace atractivo para un mercado poco tecnológico, eliminando diferenciación generacional. Además de las falencias que poseen los cursos actuales, este proyecto responde a la necesidad actual de la globalización para aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan expandir sus fronteras a un nivel internacional y que no poseen los recursos para capacitarse y lograr contactos en el extranjero. El segmento de este proyecto se posiciona en todas las empresas pequeñas y medianas del país, como por ejemplo comercio turístico, artesanal, además de empresas que pudiesen exportar o importar desde el extranjero para aumentar su capital y proyección. También se incluyen como segmento secundario todos aquellos viajeros internacionales que son jóvenes y adultos de edad avanzada que recorren el mundo para aprovechar el tiempo y las pocas responsabilidades que tienen en esos momentos de la vida. Hoy en día está demostrado que quien habla un idioma extranjero marca la diferencia, tanto en lo profesional como en lo económico, ya que las personas ganan un 35% más y, por ejemplo, solo un 3% domina el idioma inglés. La respuesta a esta deficiencia se enfoca en la forma de enseñanza que está orientada al estudio, clases tediosas, horarios rígidos, desmotivaciones, costos elevados y miedos infundados que aprender otro idioma es complicado y difícil. Por lo que es tiempo de ofrecer mejores alternativas, más didácticas y flexibles, donde el interesado pueda elegir en que momentos lo realiza haciendo de éstos una motivación personal y más eficiente, lo que lograría un crecimiento personal y de autoconfianza en la sociedad actual, motivándose por una mejor calidad de vida para ellos y sus familias. Este proyecto tiene el potencial de generar un cambio social y económico en la sociedad actual, el único requerimiento es la constancia y perseverancia del alumno en creer que lo puede lograr, ya que este nuevo sistema le entrega todo lo que necesita para aprender otro idioma en forma exitosa. Esto se demuestra con el estudio que se muestran y sobre todo en los costos de producción, siendo de bajo costo gracias a los mercados orientales donde el desarrollo tecnológico es de muy buena calidad a precios bastante bajos comparados con nuestro mercado, donde se hace casi imposible desarrollar nuevas tecnologías y que puedan distribuirse en forma masiva a segmentos de menos recursos, lo cuales son los más necesitados.es
dc.format.extent98 h.: il., planos, fots. col. + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Escuela de Diseñoes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDiseño industriales_CL
dc.subjectInglés--Estudio e Instrucciónes_CL
dc.subjectInglés--Pronunciación--Innovaciones tecnológicases_CL
dc.titleIncorporación de un dispositivo de asistencia personal auditivo en las ediciones de cursos de idiomases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca025 PRO 2009 A445i
umayor.zcode.LocBodegaRMH4 CJ00154


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace