Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Black velvet: creación de marca y modelo de negocio en diseño estrátegico independiente
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2011)
En Chile es necesario construir marcas fuertes que estén por encima de las marcas traídas de afuera, para esto es necesario crear una imagen acorde con el grupo objetivo y para lograr esto es indispensable realizar una ...
Cargo: soporte de carga de geometría variable
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2011)
El objetivo del proyecto siempre estuvo enfocando en la realización de un producto pensado en los operarios que realizan la tarea de traslado y manipulación de cargas, tanto manual como asistida por herramientas de soporte ...
Villa jugueteria: sistema de apoyo a la preescolaridad
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2011)
Enfocarnos en jardines infantiles tiene como principal eje un incentivo social el cual nace desde el gran auge que y relevancia que se ha dado en los últimos años, principalmente porque cualquier tipo de cambio en la ...