Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorBrauchle, Manfredes
dc.contributor.authorSchmauk, Felipe
dc.date.accessioned2019-10-16T17:05:02Z
dc.date.available2019-10-16T17:05:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchmauk, Felipe (2018). Estrategias para la captación de nuevos clientes a través de partnerships para el Centro de Manejo Avanzado (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chilees
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5802
dc.identifier.urihttps://www.centrodemanejo.cl/
dc.descriptionProyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administraciónes
dc.description.abstractCMA es una escuela de manejo avanzado con 8 años de historia, enfocada en mejorar y perfeccionar las habilidades de los conductores. El proyecto que se plantea busca captar nuevos clientes a través de la alianza con una empresa de seguros, ofreciendo como principal atractivo los siguientes beneficios: siniestralidad, incentivo de venta, responsabilidad social, imagen corporativa.es
dc.format.extent32 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectEscuelas de conducires
dc.subjectCaptación de clienteses
dc.subject.otherTransporte urbanoes
dc.titleEstrategias para la captación de nuevos clientes a través de partnerships para el Centro de Manejo Avanzadoes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace