Show simple item record

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorBrauchle, Manfredes
dc.contributor.advisorFerrada, Jorgees
dc.contributor.authorOporto Saavedra, Maite Macarena
dc.date.accessioned2019-10-18T19:04:58Z
dc.date.available2019-10-18T19:04:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOporto Saavedra, Maite Macarena (2018). Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración de empresas con mención en marketing y gestión comercial). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5806
dc.identifier.urihttps://es-la.facebook.com/RestaurantColapez/
dc.descriptionProyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración de empresas con mención en marketing y gestión comerciales
dc.description.abstractEl proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención en Marketing y Gestión comercial. Inicialmente el proyecto proviene de la necesidad de solucionar una problemática bastante frecuente que enfrentan muchos negocios hoy en día que es la falta de un plan comercial definido con objetivos y metas claras que ayuden a la organización a guiar y direccionar el negocio a lo se planea ser como empresa, entregar herramientas que desarrollen una imagen corporativa para lograr posicionarse en el mercado y lograr las metas de ventas a final de año. Es por ello que en este proyecto se propone un plan estratégico para desarrollar estrategias comerciales que tienen como fin colaborar en potenciar las ventas de restaurante llamado Colapez, ubicado en la ciudad de Santiago de Chilees
dc.format.extent76 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectRestauranteses
dc.subject.otherPlanificación estratégicaes
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherEstudio de mercadoes
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapezes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://g.page/COLAPEZ?sharees


Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace