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dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorLlano Loyola, Carloses
dc.contributor.authorNavarro Pérez, Marcelo
dc.date.accessioned2019-10-18T19:47:08Z
dc.date.available2019-10-18T19:47:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationNavarro Pérez, Marcelo (2018). Propuesta mejora orientada en la experiencia del usuario a través de la app Mallplaza (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración de empresas con mención en marketing y gestión comercial). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5807
dc.identifier.urihttps://www.mallplaza.cl/
dc.descriptionProyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración de empresas con mención en marketing y gestión comerciales
dc.description.abstractEl siguiente informe, presenta el desarrollo según la pauta proporcionada por la Facultad de Humanidades de la universidad mayor, que tiene como principal fin, la obtención del título de Ingeniero en administración, habiendo finalizado previamente todos los ramos propios de la malla curricular vigente. Para este proyecto se ha determinado realizar una propuesta de mejora a través de la APP vigente de Plaza S.A., conocida en Latinoamérica por su nombre de fantasía Mallplaza. La propuesta tiene como principal objetivo, aumentar la satisfacción general de los visitantes del denominado Mallplaza Oeste, que hoy se encuentra en bajos niveles, debido a lo que ellos consideran como una baja cobertura con respecto al Servicio al Cliente. Mallplaza tiene como cualidad ser una de las empresas, que posee una gran cantidad de centros comerciales dentro del país, privilegiando la tecnología e innovación. Gracias a esto, están en constante comunicación con sus usuarios, con el objetivo de que conozcan sus ofertas, nuevas sucursales, o panoramas gratuitos con un enfoque cultural y familiar, que tienen lugar varias veces durante el año. Considerando lo anterior, Mallplaza también, efectúa programas de experiencia para sus colaboradores, los que pueden contribuir y conocer como es el trabajo para un ejecutivo de experiencia, que podemos ver en cada sucursal que visitamos, este cumple el rol de anfitriones y guías presenciales para los visitantes. Gracias a la oportunidad, se llevó a cabo una visita a la sucursal de Mall Plaza Oeste, en función de apoyo al personal del Mall, donde se gestionó una pequeña encuesta para identificar como el usuario ve las variadas ofertas, de tiendas, puntos de encuentro y ambientación que el centro comercial ofrece para ellos. Es gracias a esta experiencia que nace la idea de este proyecto.es
dc.format.extent73 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectCentros comercialeses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectAplicación de Internetes
dc.subject.otherMarketinges
dc.titlePropuesta mejora orientada en la experiencia del usuario a través de la app Mallplazaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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