Vista simple de metadatos

dc.contributorChile. Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélica, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorOrellana García, Francisco Javieres_CL
dc.contributor.authorEscudero Pérez, Felipe Andréses_CL
dc.contributor.authorEspinoza Valderrama, Felipe Sebastiánes_CL
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:02Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationAraya Maldonado, Francisca Loreto. et. al. (2016): Estrategías educativas del docente de educación física en la inclusión escolar. Tesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7087
dc.descriptionTesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.es_CL
dc.format.extent71 p.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectInclusión educativa--Chilees_CL
dc.subjectInclusión--Adolescentes--Educaciónes_CL
dc.subjectEducación física--Inclusión educativa--Chilees_CL
dc.titleEstrategías educativas del docente de educación física en la inclusión escolares_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace