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dc.contributorChile. Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorGodoy Esquivel, Nancy, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorFlores Correa, Víctor Hugoes_CL
dc.contributor.authorMorales Peña, Carolina Andreaes_CL
dc.contributor.authorOrellana Olave, Mical Alejandraes_CL
dc.contributor.authorValdés Medel, Beatriz Lizethes_CL
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:03Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:03Z
dc.date.issued2009es_CL
dc.identifier.citationJarpa Jarpa, Gabriel. et. al. (2009): La existencia de coherencia entre los procedimientos de evaluación aplicados por el MINEDUC, desde la perspectiva constructivista de evaluación. Trabajo (licenciado en educación)-- Universidad Mayor (Chile), 2009.es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7103
dc.descriptionTrabajo (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2009.es_CL
dc.format.extent98 h.: gráfs.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEducación Básica--Currículum--Chilees_CL
dc.subjectEducación física--Planificación Curricular--Chilees_CL
dc.subjectEducación física--Objetivos educativos--Evaluaciónes_CL
dc.titleLa existencia de coherencia entre los procedimientos de evaluación aplicados por el MINEDUC, desde la perspectiva constructivista de evaluaciónes_CL
dc.typeTesises_CL


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