Vista simple de metadatos

dc.contributorChile. Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorYáñez Sépulveda, Patricia, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorOrtíz Ramos, Christián Andréses_CL
dc.contributor.authorVillarroel López, Sebastián Andréses_CL
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:07Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationGonzález Cebrero, Carolina Tamara. et. al. (2015): Las metodologías de enseñanza y su relación con la autoestima en alumnos de la clase de educación física y salud. Tesina (Licenciado en Educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2015.es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7143
dc.descriptionTesina (Licenciado en Educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2015.es_CL
dc.format.extent118 h.: gráfs.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEducación Física--Estudio y enseñanzaes_CL
dc.subjectEducación Física xAutoestima escolar--Estudio y enseñanzaes_CL
dc.titleLas metodologías de enseñanza y su relación con la autoestima en alumnos de la clase de educación física y saludes_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace