Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Comunicaciónes
dc.contributor.advisorFernández O., Eduardo, prof. guíaes
dc.contributor.authorBarrales L., César
dc.date.accessioned2021-01-19T17:01:13Z
dc.date.available2021-01-19T17:01:13Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationBarrales L., César (1998). El proceso de creación del spot publicitario como herramienta de comunicación social (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chilees
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7285
dc.descriptionTrabajo final de proyecto para optar al título de comunicador social con mención en publcidades
dc.description.abstractA través de este trabajo se pretende dar cuenta de la importancia asignada a la comunicación en el proceso de creación de spots publicitarios en Chile. Se da cuenta de diversas opiniones al respecto, dadas estas por creativos, ejecutivos de cuentas, gerentes generales y otras personas que poseen una importante opinión en el área de la comunicación persuasiva. No se pretende ser poseedores de la verdad absoluta, sino dar cuenta de cómo se presenta el escenario al momento de realizar el estudio.es
dc.format.extent109 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectCREACION DE SPOTS PUBLICITARIOSes
dc.subject.otherSPOTS PUBLICITARIOSes
dc.subject.otherCOMUNICACION SOCIALes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.titleEl proceso de creación del spot publicitario como herramienta de comunicación sociales
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.zcode.LocBibliotecaCOMSOC 1998 Ba268es
umayor.zcode.LocBodegaRMO3 CJ00324


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace