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dc.contributorUniversidad del Zuliaes
dc.contributor.authorVicencio-Ríos, Gustavo
dc.contributor.authorAraya-Castillo, Luis
dc.contributor.authorMillán-Toledo, Cristian [Chile. Universidad Mayor]
dc.contributor.authorRivera Flores, Yuracid
dc.date.accessioned2022-06-10T01:17:59Z
dc.date.available2022-06-10T01:17:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVicencio-Ríos, G., Araya-Castillo, L., Millán-Toledo, C., & Flores, Y. R. (2020). Desarrollo de la investigación en personalidad de marca. Revista Venezolana de Gerencia, 25(92), 1583-1599.es
dc.identifier.issn1315-9984
dc.identifier.issneISSN: 2477-9423
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8635
dc.identifier.urihttps://researchers.unab.cl/en/publications/desarrollo-de-la-investigaci%C3%B3n-en-personalidad-de-marca
dc.identifier.urihttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/34282/36131
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.37960/rvg.v25i92.34282
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio bibliométrico descriptivo y longitudinal que tiene por objetivo analizar de manera detallada y sistematizada la producción científica de personalidad de marca durante el período comprendido entre los años 1995 y 2018. Se analizaron 481 artículos publicados en la base de datos WoS, con un total de 11840 citas. Los resultados demuestran que el artículo más influyente es el desarrollado por Aaker (1997), la autora más relevante es Aaker, la revista con mayor reconocimiento es Psychology & Marketing, la institución más productiva es University of Texas Austin y el país con mayor impacto es Estados Unidos; y el mapa bibliométrico representa 3 clústeres que hacen referencia a la teoría de personalidad de marca, a la escala de Aaker (1997) y a la metodología que se sigue en los estudios de personalidad de marca y su impacto en la intención de comportamiento de los clientes. Finalmente, se concluye que hay espacios de investigación en lo que respecta a enriquecer el estudio de la evolución de la literatura de personalidad de marca con el desarrollo de un estudio cienciométrico.es
dc.format.extent18 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleDesarrollo de la investigación en personalidad de marcaes
dc.title.alternativeDevelopment of research in brand personalityes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes
umayor.politicas.sherpa/romeoEsta obra está protegida bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial- SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-4.0)es
umayor.indexadoScopuses
umayor.indexadoRepositorio UNAB
dc.identifier.doi10.37960/rvg.v25i92.34282
umayor.indicadores.wos-(cuartil)Q3
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)SCIMAGO/ INDICE H: 11 H
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)SJR 0.23


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