Aprendizajes significativos en una unidad de aprendizaje en ciencias naturales asociados al trabajo con el método científico en alumnos de enseñanza media

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2004Autor
Ávila Contreras, Daniela Marisa
Calderón López, Guillermo Ignacio
Llerena Rodríguez, Alfredo Manuel
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
En el presente trabajo se busca analizar el desarrollo de aprendizajes significativos, los cuales buscan que los alumnos adquieran competencias y habilidades que les permitan desarrollar una correcta vida en sociedad. A través del trabajo de implementación de un secador solar, se busca incentivar el estudio del método científico, entregándoles mayores herramientas para reconocerlo, generarlo y transmitirlo. El objetivo general del seminario y su investigación es utilizar metodologías (técnicas e instrumentos) que permitan ayudar a los alumnos de Primer Año Medio del Colegio Las Américas, de la comuna de La Reina a entender y aplicar el método científico.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.