Reinventando el rol del profesor jefe
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Autor
Martínez Moncada, Pablo
Puratic Hernández, Vesna
Rivas Vera, Hugo
Villagra Jara, Mariana
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
En la práctica efectiva de la docencia en el aula se experimentan diversas situaciones que no se ven planteadas a medida que se estudia esta profesión. El rol de profesor jefe enfrenta una variedad muy amplia de circunstancias en el aula además de las puramente académicas, como los son los asuntos sociales, económicos, familiares y personales de los alumnos. El objetivo con este trabajo de seminario es, por un lado, establecer las distintas visiones que tienen actualmente los alumnos del rol del profesor jefe y del consejo de curso como asignatura, y por otro lado establecer una postura de cómo vemos nosotros lo que debería ser la actuación de profesor jefe para profundizar más en su rol y así lograr un mejor resultado en su gestión como tal.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.