Mostrando ítems 1619-1638 de 6106

      Nombre de los autores
      Ebers Maldonado, Fernanda [1]
      Echeverría Moraga, Nicolás Eduardo [1]
      Echeverría Planella, María Catalina [1]
      Echeverría, Pamela [Fashion Law Institute] [1]
      Edermann Fuentes, Rodolfo [1]
      Edwards Pizarro, Francisca Andrea [1]
      Egaña González, María Pilar [1]
      Elgueta Cubillos, Claudia Andrea [1]
      Elgueta Orellana, Fernando Andrés [1]
      Elizalde Rodríguez, Andrea Verónica [1]
      Elizondo Celis, Carlod Andrés [1]
      Elías Astaburuaga, María Ignacia [1]
      Elliot Bastres, Melanie Berenice [1]
      Elliot Hormazabal, Bearkley [1]
      Elliott León, Jorge Eduardo [1]
      Eltit, Verónica, prof. guía [1]
      Eltit, Verónica, prof. taller integrado [1]
      Emperanza Paredo, Pedro Antonio [1]
      En la presente tesina buscamos encontrar el nivel de relación que existe entre el teatro en el aula con la autoestima y el desarrollo del aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el curso del octavo año básico A del Colegio Santiago Bueras y Avaria durante el periodo 2016. Para esto utilizamos una metodología empírica con observación directa e indirecta, utilizando un enfoque experimental. De la observación y el análisis de los resultados se demostró que existe una relación positiva entre el teatro y la asignatura de Lenguaje y comunicación, ya que existe un aumento del rendimiento académico. Asimismo, esto no se pudo demostrar en la autoestima, producto de factores internos y externos. Por lo que podemos concluir que existe una efectividad en la utilización del teatro como una herramienta efectiva para el desarrollo de la autoestima y del Lenguaje y Comunicación. [1]
      Encina Alvarez, Juan Andrés [1]


        Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
        DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace