ListarHUMANIDADES por tema "Gestión comercial"
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Análisis y propuesta en mejora de posicionamiento de San Nicolás Ltda
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto propone generar soluciones a un problema en la cantidad de clientes de la empresa, con el propósito de revertir esta situación se analizará el posicionamiento y se realizarán propuestas de mejoras. El proyecto ... -
Derivación de clientes sucursales Movistar
(Chile. Universidad Mayor, 2014)La empresa Telefónica tiene presencia en nuestro país hace más de un siglo, entregando servicios de telefonía fija, desde principios del siglo XX con el nombre de Compañía de Teléfonos de Chile, y en la actualidad bajo la ... -
Estandarización de la comunicación entre la fuerza de ventas y casa Natura
(Chile. Universidad Mayor, 2014)En la industria de venta directa debe existir una correcta comunicación entre la empresa y su fuerza de ventas, esta situación es fundamental, porque ayuda a la transmisión de los valores y principios de la empresa al ... -
Jóvenes profesionales emergentes en The Nature Conservancy: propuesta para implementar un plan de marketing interno
(Chile. Universidad Mayor, 2016)The Nature Conservancy es una organización sin fines de lucro norteamericana con sedes en varios países en el mundo; en la Unidad de Negocios de Andes del Sur ésta tiene oficinas en Argentina, Chile y Bolivia. The Nature ... -
Mejora de imagen Corporativa y Digital
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto trata de solucionar una falencia en el área comercial de la empresa para poder lograr una mayor exposición y reconocimiento en la industria. Ingeniería de maquinarias Lomange Ltda. Giro mantención, reparación, ... -
Mejoramiento del sistema de atención de clientes atendidos via adwords de la División Repuestos y Filtros de Distribuidora Cummins Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Distribuidora Cummins Chile empresa reconocida a nivel nacional por ser la marca de motores con mayor participación en el mercado ; al interior de la empresa específicamente en la división repuestos y filtros, se implementara ... -
Plan de mejora en brechas comerciales de ULMA Chile Andamios y Moldajes Spa
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Empresa orientada a entregar soluciones de andamios y moldajes a clientes del sector contrucción y afines, en edificación y obras especiales con una alta calidad en productos y servicios, que permitan al cliente el desarrollo ... -
Propuesta de un modelo de gestión de clientes con base en la ampliación y desarrollo de canal de ventas: caso aplicado en car dealer empresa Goodyear
(Chile. Universidad Mayor, 2016)El siguiente proyecto es un trabajo de investigación a realizar en las gerencias de ventas y marketing en la empresa GOODYEAR, ésta se enfocará en mejorar las gestiones comerciales con los distintos distribuidores e ... -
Unidad de comercialización estratégica
(Chile. Universidad Mayor, 2014)El presente informe expone el caso de Building Care S.A, empresa relacionada al sector de la construcción, en la cual se evaluó la situación actual del desarrollo y proceso de actividades de los trabajadores de la empresa. ...