Propuesta de un modelo de gestión de clientes con base en la ampliación y desarrollo de canal de ventas: caso aplicado en car dealer empresa Goodyear

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Fecha
2016Resumen
El siguiente proyecto es un trabajo de investigación a realizar en las gerencias de ventas y marketing en la empresa GOODYEAR, ésta se enfocará en mejorar las gestiones comerciales con los distintos distribuidores e importadores de vehículos livianos llamados car dealer, para permitir que la organización enfoque sus objetivos estratégicos y genere propuestas de mejoramiento. Convirtiendo así una mayor rentabilidad para la empresa, basándonos en la necesidad de mejoramiento por la alta competitividad en el mercado de neumaticos en Chile. Respecto al desarrollo de este proyecto, en primer lugar se realizara la metodología y el plan de trabajo, que consta de los pasos a seguir para desarrollar este trabajo. Además de diferentes análisis externo y interno de la empresa de manera de generar información relevante para crear nuevas oportunidades y fortalezas para la empresa. Con esto, se busca crear una propuesta de mejora para el canal, de manera de fortalecer las relaciones interpersonales con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocios para el crecimiento del canal y la compañía.
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