ListarHUMANIDADES por tema "Satisfacción del consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollar un programa de fidelización (CRM) para dar un mayor soporte a ventas y marketing junto con aumentar la competitividad de la empresa
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Hay una serie de estudios que manifiestan que los costos asociados de conquistar a un nuevo cliente son mayores que el de mantenerlo. Pero en el mercado de la industria farmacéutica, ¿Quién es el cliente? No existe una ... -
Medición de satisfacción de estudiantes y mejoras en los servicios de la Dirección Estudiantiles de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La Universidad Mayor se funda como una organización orientada en su totalidad a la formación de personas en sus proyectos académicos individuales y a orientar su vida a un ámbito emprendedor. En esta búsqueda, la institución ... -
Mejora en segmentación y fidelización de clientes Banca Privada Santander
(Chile. Universidad Mayor, 2012)La idea del proyecto es definir mejoras que permitan realizar una segmentación efectiva de los clientes actuales, con el fin de entregar una oferta de valor adecuada a cada cliente. La Banca Privada entrega servicios de ... -
Propuesta de fidelización de clientes sucursal La Cisterna Banco de Crédito e Inversiones
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Banco de Crédito e Inversiones es una de las más grandes instituciones financieras de Chile, el cual ha definido que los clientes son uno de los pilares fundamentales de la organización. La fidelización de los clientes se ...