Propuesta de fidelización de clientes sucursal La Cisterna Banco de Crédito e Inversiones
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Resumen
Banco de Crédito e Inversiones es una de las más grandes instituciones financieras de Chile, el cual ha definido que los clientes son uno de los pilares fundamentales de la organización. La fidelización de los clientes se da por diversos factores, y muchas veces olvidamos que los clientes son personas a los que les agrada obtener un valor agregado que los represente como únicos y necesarios en la corporación, de modo que los momentos generados por BCI intensifiquen la relación ClienteBanco. El proyecto tiene por objeto conocer al cliente de la banca clásica y universitaria de sucursal La Cisterna como plan piloto, por medio de sus intereses personales y de su entorno, premiando su buen comportamiento y entregando información oportuna de beneficios que realmente le son de su interés, optimizando los recursos con los que ya cuenta el banco.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.