Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aumento de reconocimiento de Panamax International, a través de herramientas de marketing online
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
A medida de que pasa el tiempo, y la tecnología crece, la red de comunicaciones aumenta, haciendo que el mundo se haga más pequeño, y la gente más alcanzable, sin duda es un elemento que en el rubro del transporte marítimo ...
Posicionamiento del sitio www.portaldelcampo.cl: aumento de las visitas e inscripción de los usuarios
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
El proyecto “Posicionamiento del Sitio www.portaldelcampo.cl , aumento de las visitas e inscripción de los usuarios” tiene como objetivo posicionar la página www.portaldelcampo.cl, de la empresa Comercial Agrícola Coagrisa ...
Plan de negocios y evaluación de proyecto para analizar la implementación de una nueva unidad de negocios de venta de libros digitales
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
La industria editorial está atravesando por una fase estratégica de actualización debido a una nueva generación de consumidores: los consumidores digitales. La tecnología está teniendo un alto impacto en la cotidianidad ...
Propuesta de mejora al marketing digital de Import Music Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
El marketing evoluciona rápidamente como lo ha hecho la sociedad o las empresas. El presente proyecto de título justifica su desarrollo e implementación en la puesta en marcha de mejoras aplicables en el corto, mediano y ...
Implementación Dpto. Marketing Digital: Community Manager and Social Media Manager
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
El proyecto consiste en desarrollar un área o departamento digital de marketing en la Agencia de Publicidad y Marketing 180 Grados. Para ello es necesario entender las funciones de una agencia publicitaria y por ende ...
Levantamiento del funcionamiento para mejorar la implementación de orden de pago vía web
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
El tiempo y la competitividad de los mercadosobligan a aplicar permanentemente cambios que implican una constante modernización e innovación en las empresas e instituciones. El comercio internacional y la creciente ...