Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente ...
Diseño de un CMI para la dirección de finanzas de la Universidad Mayor, aplicado a la unidad de matrícula, becas y créditos
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
El Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balanced Scorecard (BSC) es una metodología para transformar la estrategia de una empresa en resultados a través de las personas. Los autores del CMI son Robert Kaplan y David Norton y ...
Propuesta estratégica para aumentar el ingreso de alumnos vía ingresos especiales en Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
En la actualidad las empresas se enfocan en características como: calidad, innovación constante, disminución de costos, mermas y optimización de sus procesos que les permitan orientarse hacia el éxito empresarial. Para ...