Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
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Fecha
2016Resumen
Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente estudiantes, postulantes y egresados, entre otros. Por lo anterior, se requiere tomar control de la situación para centrar, a través del uso de la tecnología, la comunicación basada en la relevancia de lo que se quiere decir, de esta manera, se pretende tener mejor conversión en las acciones y evitar la saturación de la audiencia. Este estudio se basa en la definición de un piloto que se va a centrar en el ciclo de comunicaciones relacionadas a la promoción de los programas de Postgrado que ofrece la Universidad Mayor. Para esto, se va a seleccionar un área de especialidad y se van a identificar los Postgrados específicos que se incluirán en este caso de uso. Se pretende conectar al menos tres fuentes de información al sistema: Envíos de emails, información de CRM y comportamiento Web.
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