Mejora al proceso de pronóstico (Forecast) para la empresa NovaProduct

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2025-04-24Autor
Meneses Múñoz, Victoria S.
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El objetivo de este proyecto es es mejorar el proceso de pronóstico de ventas mediante la metodología de Design Thinking. Esta metodología se destaca por su enfoque centrado en el usuario, promoviendo la colaboración multidisciplinaria y fomentando la creatividad para encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos, lo que facilitará el desarrollo de un sistema de pronóstico de ventas más preciso y alineado con las necesidades reales del mercado y generar soluciones efectivas para optimizar el proceso de pronóstico de ventas de NovaProduct. Este proyecto se enmarca en el enfoque de la ingeniería industrial, integrando análisis de datos, modelamiento económico y mejora continua, para transformar un problema operativo en una solución estratégica.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.
