Vista simple de metadatos

dc.contributorAgronomíaes_CL
dc.contributor.advisorAguilera A, Víctor, prof guiaes_CL
dc.contributor.authorOrtiz Meneses, Paolaes_CL
dc.date.accessioned2018-05-23T12:16:23Z
dc.date.available2018-05-23T12:16:23Z
dc.date.issued1996es_CL
dc.identifier.citationOrtiz Meneses, P. (1996). Internet como herramienta de marketing de productos agroindustriales [Proyecto de título de pregrado; Universidad Mayor, Escuela de Agronomía]. Repositorio Mayor: http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/1039es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/1039
dc.descriptionProyecto (ingeniero agronómo)--Universidad Mayor (Chile), 1996es_CL
dc.description.abstractProducto de los grandes avances tecnológicos que ha sufrido las comunicaciones, se ha tenido que evolucionar con dichos progresos. Hace siglos la comercialización de productos se realizaba vía trueque, donde era dificultoso encontrar dos personas que intercambiaran sus productos. Hoy en día a muy pocos años del término del siglo veinte, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y hoy se puede utilizar Internet, que es una red de computadores y cada vez es más fácil obtener no solo información, sino que diariamente se logran concretar miles de negocios en esta red. El sector agrícola no puede estar lejano a los mencionados cambios, es necesario, por lo tanto, estar en conocimiento y receptivo a todo avance. Para no mantener al margen el rubro agrícola y en especial los productos agroindustriales, se cree imprescindible modernizar la agroempresa chilena esto trae como propuesta utilizar Internet como herramienta de marketing para dichos productos, para ello se creará un nuevo departamento de marketing dentro de la empresa TMG S.A (Trading Management Group), y así obtener una página web con toda la información tanto de la empresa como los productos que comercializa. Con esto se logra un marketing moderno, directo, cambiante durante el tiempo a millones de personas y así agilizar el proceso de comercialización. Dicha propuesta cuenta con el respaldo de profesionales especializados, es decir, ingenieros agrónomos que se abren paso a nuevos desafíos dentro de las empresas, estos serán los gestores tanto del departamento como la base de datos para la creación de la página web y, por ende, los encargados de solucionar todas aquellas inquietudes de cualquier proceso para la obtención de los productos agroindustriales realizadas por los clientes.
dc.format.extent147 hes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMarketing por internetes_CL
dc.subjectProductos agroindustrialeses_CL
dc.subjectComercio electrónicoes_CL
dc.titleInternet como herramienta de marketing de productos agroindustrialeses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBibliotecaAGRONO 1996 O77
umayor.zcode.LocBodegaRMK1 CJ00202


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace