Vista simple de metadatos

dc.contributorUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses_CL
dc.contributor.authorMiranda J., Christian [Universidad de Chile. Departamento de Educación]es_CL
dc.contributor.authorLópez, A., Pablo [Universidad de Chile. Departamento de Educación]es_CL
dc.contributor.authorRivera, R., Pablo [Chile. Universidad San Sebastián]es_CL
dc.contributor.authorGysling C., Jacqueline [Universidad de Chile. Departamento de Estudios Pedagógicos]es_CL
dc.contributor.authorAlvarado Prada, Luis Eduardo [Brasil. Universidad Federal de Integración Latinoamericana]es_CL
dc.contributor.authorMedina A., José Manuel [Chile. Universidad Mayor]es_CL
dc.date.accessioned2018-08-14T22:19:08Zes_CL
dc.date.accessioned2018-08-16T13:56:24Z
dc.date.available2018-08-14T22:19:08Zes_CL
dc.date.available2018-08-16T13:56:24Z
dc.date.issued2017es_CL
dc.identifier.citationMiranda J, Christian, Medina A, José Manuel, Alvarado Prada, Luis Eduardo, Gysling C, Jacqueline, Rivera, R, Pablo, & López, A, Pablo. (2016). Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores. Estudios pedagógicos (Valdivia), 42(4), 107-126. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052016000500007es_CL
dc.identifier.issn0718-0705es_CL
dc.identifier.urihttps://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v42n4/art07.pdfes_CL
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052016000500007es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2428
dc.description.abstractPor más de una década la Universidad Mayor (UM) ha realizado diversos procesos de autoevaluación y acreditación, que han comprometido tanto a la institución, como a un número importante de carreras y programas. Esto ha significado, entre otras cosas, la aplicación anual de diferentes encuestas de satisfacción institucional con la participación de diferentes actores (personal no académico), aportando información sobre el desempeño de las unidades administrativas y de gestión. En este artículo se presentan los resultados de la validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Universidad Mayor, instrumento organizado sobre la base de los criterios del modelo European Foundation of Quality Management (EFQM). La investigación se incluye dentro de los estudios exploratorios y descriptivos. La validación de este instrumento se realizó en dos etapas. En la primera, se hizo un mejoramiento progresivo mediante la consulta a expertos de los distintos estamentos del personal involucrado en esta evaluación. En una segunda, se determinó la tendencia y regularidad del instrumento al aplicarlo a una muestra de 397 personas, de 36 unidades diferentes de la misma organización. Finalmente, los resultados indican que el instrumento mide de una forma válida y precisa las dimensiones evaluadas.es_CL
dc.format.extentARTÍCULO ORIGINALes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidadeses_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees_CL
dc.subjectLIDERAZGO DOCENTEes_CL
dc.subjectPROGRAMAS DE POSTÍTULOS EN MATEMÁTICASes_CL
dc.subjectFORMACIÓN PERMANENTEes_CL
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONALes_CL
dc.titleLiderazgo en docentes beneficiarios del programa de postitulos en matematicas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesoreses_CL
dc.title.alternativeLeadership in teachers beneficiary of postgraduate degrees in mathematics: an evaluation study of teacher trainingen_CL
dc.typeArtículo o Paperes_CL
umayor.indizadorCOTes_CL
umayor.politicas.sherpa/romeoLicencia creative commons BY / http://www.scielo.cles_CL
umayor.indexadoSCIELOes_CL
dc.identifier.doi10.4067/S0718-07052016000500007es_CL]


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace