Listar Postgrados en Educación, Santiago por autor "Arias Meriño, María Eliana, prof. guía"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La actividad física y su relación con IMC y factores socioculturales en alumnos de la UTFSM sede Santiago durante el año 2008
Carrasco Martínez, Pamela Alejandra; Carreño Godoy, Nelson Elmo (Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2008) -
Estudio comparativo de la influencia de dos tipos de entrenamiento físico, aeróbico y de sobrecarga isométrica, sobre la variabilidad del ritmo cardiaco y la proteína C reactiva ultrasensible, en funcionarios de Gendarmería de Chile, durante el segundo semestre del 2007
Cristi Montero, Carlos; Huenupi Aceituno, Flavio; Medina Muñoz, Enrique; Urrea Muñoz, Rosa (Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2008) -
IMC, actividad física, condición física y la relación entre estos indicadores de salud, en alumnos de 7to básico de dos establecimientos educacionales de la comuna de Maipú, en el año 2008
Díaz Mondaca, Alvaro Andrés; Varela Sepúlveda, Francisco Javier (Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2008) -
Medición de las características físicas, los parámetros cardiovasculares y el rendimiento físico en pacientes con riesgo cardiovascular pertenecientes al programa de actividad física que imparte el Ministerio de Salud en el CESFAM Dr. Lorca, El Bosque
Pérez Angulo, Silvana Rosa (Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2009) -
Percepciones sobre el modelo pedagógico de la clase invertida en el Colegio Mayor de Pañalolén durante el año 2017
Arévalo Torres, Cristián Yonatan; Ulloa Ferrand, Eduardo Antonio (Chile. Universidad Mayor, 2017)Durante el año 2014 el Colegio Mayor de Peñalolén implementa una innovación educativa que consiste en la incorporación de un modelo pedagógico denominado clase invertida. Este consiste en que el inicio del proceso de ... -
Salud: asociada al asma, actividad física; y clases de educación física en segundo ciclo básico en dos colegios: 2008-2009
Hernández Gatica, Carlina Marisol (Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2009)