Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación Básica y Mediaes_CL
dc.contributor.advisorMargaño Torrente, Aurelia Cecilia, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAranda San Martín, André Jonathanes_CL
dc.contributor.authorCarrasco Hald, Karem Sofíaes_CL
dc.contributor.authorEscobar Sepúlveda, Johanna Katherinees_CL
dc.contributor.authorMoraga Ramirez, Giselle Paulinaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:08Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:08Z
dc.date.issued2007es_CL
dc.identifier.citationAranda A., Carrasco K., Escobar J. y Moraga G. (2007). Aproximación al método de musicosofía. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2931es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2931
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para educación básica y media y licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2007es_CL
dc.description.abstractLa preocupación por el mejoramiento de la asignatura de educación musical en el sistema educativo nacional chileno despierta en cada uno de los profesores y futuros profesores de esta especialidad, la búsqueda para el perfeccionamiento de esta. Esto conlleva a la necesidad de modificar o agregar metodologías convencionales y no convencionales y así lograr mejores resultados en el rendimiento académico de los estudiantes. Es así como este seminario desea promover el conocimiento y práctica del método conocido actualmente como musicosofía, cuyo precursor principal es el músico rumano George Balan. Este Seminario desea dar a conocer este método que favorece la escucha consciente de la música, en el cual incluye ejercicios corporales, grafías y procesos de memoria que potenciarán cada vez más una mejor audición musical en los estudiantes. La propuesta intenta orientar el trabajo del profesor al momento de enseñar, a escuchar la música en cualquiera de sus etapas. Se espera que este seminario aporte ideas claras y precisas; que conlleve y promueva, una mejor audición musical de los estudiantes y así armonizar sus ideas, sentimientos y emociones, junto con su corporalidad, en conjunto con sus maestros que sabrán guiarlos y conducirlos por el maravilloso sendero del arte, en especial el de la música.
dc.format.extent104 h. : il. col. ;+ 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMúsica--Enseñanza básicaes_CL
dc.subjectMusicosofía--Metodologíaes_CL
dc.titleAproximación al método de musicosofíaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2007 A654m
umayor.zcode.LocBodegaRMD3 CJ00072


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace